Av. Freyre 3077 ·  Santa Fe ·  Tel. (0342) 453 4313  ·  WhatsApp (342) 440 5889 ·  contacto@costa-propiedades.com.ar

← Volver a Propiedades

25 de Mayo 2735 (Santa Fe)

Consultar precio

VENTA

Santa Fe

1 m² 2 dormitorios 2 baños Cochera
+1 más

¡Despertá con vista al río y al puerto! 

Departamento en venta | Zona Centro

Te presentamos un departamento exclusivo en pleno centro, ubicado en un piso alto y con orientación Este, que lo llena de luz natural durante la mañana. Desde sus ambientes y su amplio balcón, la vista al río y al puerto te acompaña todos los días, en un entorno tranquilo para disfrutar de tus desayunos.

Cuenta con dos dormitorios amplios, dos baños y una cocina con lavadero, pensados para vivir con comodidad. Además, incluye cochera amplia, un beneficio muy valorado en el centro.

Si estás buscando un lugar luminoso, tranquilo y con una vista que enamora, coordinemos una visita hoy mismo y conocelo.

  • Pavimento
  • Gas Natural
  • Portón Eléctrico
  • Cloacas